El papel de contratar un contratista cuando piensas comprar una casa

Aparte de las cosas obvias, como la aprobación previa, ¿qué necesita saber antes de firmar en la línea de puntos?

Incluso si ya tienes una casa vista como nosotros que nos enamoramos de los departamentos en venta Zona Esmeralda, es posible que debamos tomar un par de consideraciones previas antes de dar el gran paso.

Algunos de los siguientes puntos te pueden resultar interesantes y útiles.

a) Habla con los vendedores

La mayoría de las transacciones de compra de viviendas son realizadas por el agente de compras y el agente de ventas, obviamente estamos hablando de intermediarios.

Visita Reserva Escondida

Por lo general, no podemos hablar directamente con el agente de ventas sobre las negociaciones y eso está bien, pero ¿no sería bueno hablar con los vendedores de la casa?

Esto es particularmente útil cuando tu interés se centra en una casa en venta y no en un consorcio.

Los vendedores son los que saben todo sobre la propiedad y el vecindario circundante.

Claro, es posible que no revelen que el que será tu próximo vecino se queda despierto y hace fiestas toda la noche, pero pueden decirte lo que les gusta de la casa, el vecindario y la escuela.

Pueden compartir información sobre las renovaciones que hicieron, los jardines o los árboles que plantaron, los clubes locales, los cuidadores de perros y niñeras del vecindario, etc.

Si los vendedores no están interesados en hablar contigo personalmente, tal vez podrías escribir una lista de preguntas para ellos y pedirle a tu agente de bienes raíces que se las entregue a su agente de bienes raíces a su vez.

Los vendedores son, con mucho, la mejor fuente de conocimiento, una fuente que la mayoría no cree que puedan usar, pero ¿por qué no? Lo peor que pueden decir es no.

Trata de hablar con los vendedores de la casa, ya que tienen muchos conocimientos sobre la propiedad y los detalles personas del ambiente circundante.

b) Contrata un contratista antes de comprar

Si has encontrado la casa de tus sueños y se ha negociado un precio tentativo con la ayuda de tu agente, vale la pena el contratar a un inspector de viviendas o contratista para asegurarse de que no haya problemas importantes con la vivienda.

Resultado de imagen para comprando una casa

Esto vale exactamente para una casa nueva y más en aquellas que se venden por segunda o más veces.

El inspector probablemente encontrará al menos algunas cosas que necesitan ser reparadas o te alerten de la calidad de los materiales.

Si además esta persona tiene conocimientos sobre remodelaciones y / o mantenimiento, vale la pena que te exponga los montos a los que te expondrías si compraras la casa.

FUENTES: El Economista || YouTube || Reserva Escondida

Al contratar a un contratista, obtienes una estimación realista de lo que costará reparar los problemas.

Con la prueba del costo real de una reparación, tendrás más argumentos para negociar el precio de la casa con el agente que te la ofrece, lo que te dará ventaja en la negociación.


Ante el progreso tecnológico, más herramientas de apoyo se integran en las tareas de almacenamiento

Sabemos que todo el movimiento que implica un almacén es una actividad compleja y constante por lo que el implementar y / o utilizar nuevas herramientas que agilicen las tareas ayudarán sobremanera a mejorar la respuesta y así evitar la dilación.

Desde un depósito fiscal es muy importante los diferentes roles de los servicios de logística, distribución, almacenaje y gestión de inventarios que también lo vive el más pequeño de los almacenes ¿cierto?

Es aquí donde las nuevas tecnologías que, en primera instancia nacieron en un entorno, están viendo su aplicación en esta industria.

Veamos algunas incursiones…

El soporte virtual desde gafas inteligentes en un almacén

Se puede lograr un apoyo visual más directo mediante el uso de gafas inteligentes en donde los datos se muestran en una pequeña ventana de visualización dentro de las gafas.

Además, los datos se pueden ingresar al escanear, un paso que envía simultáneamente la confirmación al sistema ERP de que se han seleccionado.

Todo evoluciona y ante este nuevo uso, la tecnología también buscará adaptarse.

Por ejemplo, esta tecnología tiene el inconveniente de que la solución tiene una vista poco familiar y con frecuencia agotadora por la pequeña pantalla en la que aparece la información.

Al menos en un futuro cercano, las gafas de realidad aumentada (AR) o de realidad virtual (VR) pueden ser una solución.

Estos sistemas tienen pantallas mucho más grandes y, por lo tanto, más fáciles de usar, en las que se puede mostrar una amplia gama de información.

Los usuarios de gafas VR usan un auricular incluido con una pantalla que muestra el contenido delante de sus ojos.

Con este sistema el usuario no puede ver su entorno real.

Por lo tanto, cada entorno de almacén tendría que ser replicado detalladamente, un proceso que a menudo está más allá del poder de procesamiento de las gafas VR en la actualidad.

Por esta razón, las gafas AR como las HoloLens son una buena alternativa.

Las gafas son transparentes en este sistema y el usuario continúa viendo su entorno familiar.

El contenido virtual se superpone al contenido real (conocido como el proceso de inmersión).

FUENTES: Intelideck || YouTube || Be tech

Toda la información relevante se muestra en función de la ubicación, la hora, el ángulo de visión y la situación, lo que hace que para el selector sea mucho más fácil desplazarse y seleccionar los elementos correctos.

La posición y la perspectiva del empleado se pueden determinar con la ayuda de un sistema de rastreo (como GPS o una cámara con software de reconocimiento de imagen) y, por lo tanto, se pueden incorporar sus alrededores.

Además de la información estática, esto también hace posible mostrar objetos virtuales según la perspectiva del usuario con tecnología .

Además de las flechas de navegación, esto puede tomar la forma de un borde de color alrededor de la ubicación de almacenamiento que contiene los elementos que se van a recoger.

Al mismo tiempo, un software inteligente garantiza que los objetos reales no queden ocultos por objetos virtuales idénticos que podrían afectar la vista del empleado.

Resultado de imagen para gafas aR tecnología

En la mayoría de los casos, el uso de la tecnología AR aún está muy lejos, no solo por los altos costos de adquisición y la capacidad de procesamiento requerida.

Visita Intelideck

Sin embargo, la producción de cantidades mayores combinadas con un rápido progreso tecnológico debería eliminar estas barreras en un futuro no muy lejano.


El cálculo difiere de una lotería a otra para el uso de un generador de números

Es curioso observar que las matemáticas fluyen y se usan en prácticamente cualquier cosa que nos rodea y en el mundo del juego del azar tiene sus propias aplicaciones.

De hecho nace toda una serie de teorías alrededor de los juegos de azar y son los matemáticos los primeros en darse vuelo en jugar con los números.

Aquellos que por otro lado hacen de las matemáticas una herramienta para apoyarse y generar así caminos más “sencillos” para elevar el nivel de posibilidades y ganar una lotería, es también válido.

Resultado de imagen para card decks

Cuando se toma el tiempo para examinar los datos de la lotería, se hará evidente que existen ciertos patrones combinatorios que aparecerán con más frecuencia que otros.

Por supuesto, es poco probable que una tendencia sea evidente después de solo observar unos pocos sorteos.

Se necesita poder examinar un mayor número de sorteos para ver realmente algunos patrones. Por ejemplo, observar los últimos cien sorteos debería permitir ver ciertas tendencias.

Esta tendencia revela que las combinaciones ganadoras siguen ciertos patrones combinatorios que coinciden exactamente con la lista producida por el generador de números de lotería.

La estrecha coincidencia entre los sorteos reales y la estimación matemática no es nada mágico. Es simplemente el poder predictivo de las matemáticas cuando se aplica en la lotería.

Sin embargo, no existe un cálculo de talla única para todos. Tienes que elegir la herramienta adecuada para tu juego de lotería favorito.

Hay la calculadora correcta para un juego 5/69 y la calculadora correcta para un juego de lotería 6/49.

Así que tu primer tarea será investigar cómo se se eligen los números en tu juego favorito, sea este la Lotería Nacional, Melate, Chispazo, EuroMillions, Lotto, etc. Cada uno de ellos requiere de una elección de número que difieren entre sí.

Y si eres aficionado a este tipo de juegos y deseas usar la matemática como tu aliado, no puedes permitirte no usar un generador de números de lotería.

Esto es porque sencillamente no sabes si tu combinación tiene una probabilidad muy baja de ocurrir en un sorteo de lotería.

Es por eso que poner su dinero en una combinación inútil es un ejercicio costoso con el tiempo.

REFERENCIAS: YouTube || CMillonario || Wikipedia

Apostar a una combinación que no tendrá la posibilidad de ocurrir en cien mil sorteos no es nada divertido.

Así que recurrir a un generador de números de lotería basado en un principio matemático comprobado, será tu mejor compañero de juegos.

Solo toma en cuenta que la fórmula de probabilidad fue descubierta en 1654 por Blaise Pascal y Pierre de Fermat, así que ya tiene sus años de haberse dado a la luz pública sus secretos.

Trabajos de matemáticas

Si te gusta la idea de jugar a la lotería por diversión, entonces una herramienta matemática es algo que deberías usar como la baraja española.

Te ayuda a seguir soñando con ganar y te permite tener una mejor oportunidad de hacer que suceda algún día.

Obtienes dos beneficios principales por usar una herramienta matemática:

  • Primero, no desperdicias tu dinero en combinaciones que probablemente no ocurran.
  • Segundo, tienes la gran confianza de que estás jugando a la lotería con una buena apuesta.

Puedes usar el generador para hacer todos los cálculos por ti,.

Visita CMillonario

Muchas personas no son increíblemente hábiles cuando se trata de hacer cálculos criminales, solo será el usar la calculadora correcta para tu juego de lotería favorito, lo que será realmente útil para ti.


Explorando los insectos

A mi mamá le gusta ver documentales para cenar, el otro día en la televisión transmitieron uno donde de animales donde iban mostrando diferentes tipos de animales y la idea es que cada programa tenga su finalista y luego todos compiten para ver quién es el más peligroso.

Generalmente voy a mi curso para prepararme para el examen de la universidad, dura dos horas y es todos los días, para estudiar me llevo mi guía examen unam , justo hay un apartado para estudiar biología y ahí hablaban de cómo se estaban organizando las abejas y las hormigas además de hablar sobre otras especies incluyendo insectos.

Mi mamá lo vio porque lo dejó sobre la mesa y nos pusimos a ver un episodio donde hablaba de insectos, entre los especialistas que hablaron hubo uno en específico que me llamo la atención.

Se llama Justin O. Schmidt es un etimólogo y co-autor de un libro llamado Sting of the Wild (en español sería Picada de lo salvaje) y es el creador del índice de dolor de picaduras.

Parte de su trabajo es dejarse picar para poder tener los datos correspondientes, ha sido mordido por distintos animales aproximadamente 84 por lo que hizo una escala de dolor teniendo 4 niveles: Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4. Los nivel 4 son los más dolorosos.

El investigador Schmidt ha estudiado la química de la miel, la psicología, ecología y el comportamiento de las abejas desde el 2006 también fue director del instituto de Southwest Biological Institute donde también se dedica a estudiar los componentes químicos de los venenos de los arácnidos y otros insectos.

Entre las picaduras más dolorosas según su escala se encuentra la tarántula halcón, actualmente se desconoce mucho sobre el veneno de este animal  por lo que no hay antídoto y su veneno puede durar aproximadamente 5 minutos.

Otro que está en ese mismo nivel es la hormiga bala que duele mucho porque su veneno tiene un paralizador y puede ser muy peligroso ya que vas perdiendo movilidad y en caso de caer al piso es muy probable recibir heridas muy graves.

Una de las de nivel 4 es la avispa guerrera si bien su veneno no mata es una tortura ya que la sustancia ataca el sistema nervioso y puede ser muy peligroso ya que si te pica en algún lugar cercano a tus órganos vitales si podría terminar en muerte pero la mayoría de veces algunos dicen que solo es tortura. Desearás estar muerto pero no morirás.

REFERENCIAS: YouTube || UNITIPS || El Universal

Actualmente esa lista sirve como referencia para distintos estudios, el profesor Justin O.Schmidt sigue vivo e investigando las propiedades químicas de muchas especies. Los especialistas dicen que se podrían usar para tratamiento de enfermedades como la diabetes, ansiedad, anestesia entre otros.

Aprendí mucho viendo ese programa y la sección de biología se hizo más divertida para mí porque ahora podía aplicar los conocimientos que aprendía además de pasar más tiempo con mi mamá.

Resultado de imagen para insectos

Ahora le seguiré echando ganas para poder lograr la cantidad de aciertos necesarias para ingresar a mi primera opción, por eso práctico con UNITIPS en línea y en mi casa.


¿Aprendiendo a contar en Inglés? Te decimos cómo contar sin memorizar cada número

Tal vez has escuchado esa expresión que dicen ¡Sencillo! ¡Rápido! ¡No hay problema!

Tan fácil como 1-2-3 pero no es así de simple cuando se trata de contar en Inglés un número como el mil doscientos treinta y tres punto cinco… ¿esto pinta para ser algo más complejo, cierto?

Aprender a contar en Inglés puede ser difícil para los estudiantes de idiomas, particularmente si estás comenzando y tiene un Inglés básico, esto porque los números grandes pueden llegar a ser muy complejos.

¡Sin mencionar el hecho de que los hablantes de Inglés de diferentes regiones dicen y pronuncian algunos números de forma totalmente diferente!

Pero vamos… no entremos en pánico.

Si deseas contar con facilidad en Inglés, existen patrones que te ayudarán a decir cualquier número perfectamente, incluso los grandes y complicados.

¿Qué significa contar con la comprensión?

Para retener información a largo plazo, necesitas hacer más que solo memorizar. Necesitas entender realmente la información.

Entonces, ¿cómo funciona eso para un concepto como contar en Inglés?

Primero, al igual que las matemáticas, puedes identificar patrones que facilitarán el aprendizaje de secuencias numéricas en Inglés.

Los patrones agregan significado y organización para que no solo memorices a ciegas.

Segundo, todos solemos aprender las cosas de cierta forma y también se hace conforme a la cultura, al igual que por las mismas personas.

De seguro habrás notado que cuando dicen un número que tu memorizaste suele costarte trabajo, esto me sucede seguido con mi propio número telefónico.

Las personas pueden leer una serie de números de forma diferente debido a la cultura o la costumbre, por ejemplo, el Inglés estadounidense frente al Inglés británico.

¡Intenta estar abierto a estas variaciones y quizás incluso elige un par de formas nuevas para contar!

Trucos para aprender Inglés contando más rápido

Resultado de imagen para english

Una buena forma de memorizar los números es el involucrar tus sentidos (lo que ves, oyes, hueles, saboreas y tocas).

Puede ser tan simple como contar una hilera de rosales mientras caminas por la calle hasta tu nuevo café favorito. ¿Cuántos hay en total?

Involucrar tus sentidos mientras practicas Inglés te ayudará a recordar mejor las nuevas palabras como puedes hacerlo en Harmon Hall.

Cuando prestas atención a tu entorno inmediato, tu cerebro se ve obligado a estar presente en el momento, absorbiendo nuevos conocimientos.

También te permite encontrar la conexión entre elementos físicos reales y vocabulario numérico abstracto.

Un tip sobre números viene con los números cardinales del 0 al 20 que son los que se usan más a menudo en la vida diaria.

En este rubro el “0” es un número que se puede pronunciar de varias formas diferentes: “Zero”, “Oh”, “Nought” y “Nil.”. Sin embargo, “zero” es lo más común uso. Por ejemplo, el número 501 podría leerse como “five-oh-one”.

El conteo suele presentar diferencias regionales en el conteo de inglés.

Al igual que las diferentes culturas tienen diferentes palabras de jerga, hay varias formas de leer una larga cadena de números dependiendo de la ubicación.

Si queremos leer el número 3,800:

  • U.K.: Three thousand, eight hundred
  • U.S.: Thirty- eight hundred

Contar con fluidez en el Inglés requerirás tiempo y esfuerzo. Intenta estar abierto a las diferentes variaciones de los números de lectura. ¡Feliz práctica!

REFERENCIA: YouTube || Harmon Hall || Wikipedia


Qué significan los resultados de su prueba de hipotiroidismo

A través de una química sanguínea simple y regular se requiere para guiar el tratamiento del hipotiroidismo y controlar la afección.

Los resultados de un análisis de sangre de hipotiroidismo son la clave para determinar el mejor plan de tratamiento.

Si se presenta el hipotiroidismo o una tiroides poco activa, es que el tratamiento generalmente consiste en tomar medicamentos diariamente y las pruebas se limitan a un simple análisis de sangre.

Los resultados de una prueba de hipotiroidismo consiste en recetar la dosis correcta de medicación sintética de hormona tiroidea y hacer un seguimiento de su funcionamiento.

Niveles de tiroxina, triyodotironina y TSH

El trabajo principal de la glándula tiroides es producir la hormona tiroxina, también conocida como T4 porque tiene cuatro moléculas de yodo.

La tiroides también produce la hormona triyodotironina, conocida como T3 porque tiene tres moléculas de yodo, pero en cantidades más pequeñas.

La glándula tiroides produce principalmente T4, y la T4 tiene que convertirse en T3, porque T3 es la parte de la tiroxina que realmente hace el trabajo.

La glándula pituitaria en la base del cerebro controla la producción de hormonas en el cuerpo.

Produce la hormona estimulante de la tiroides o TSH que le dice a la glándula tiroides cuánto T4 y T3 deben producir.

El nivel de TSH en la sangre revela la cantidad de T4 que la glándula pituitaria le está pidiendo a la glándula tiroides.

Cuando se presenta niveles por encima de los rangos en TSH podría significar que se tiene una tiroides poco activa o hipotiroidismo.

En este caso los niveles de TSH van en dirección opuesta a la hormona tiroidea. Si se está produciendo muy poca hormona tiroidea, el TSH aumentará. Si se está produciendo demasiada hormona tiroidea, la TSH bajará.

Lo que es normal puede variar dependiendo de varios factores, incluido el laboratorio donde se realiza el análisis de sangre.

Un rango normal de TSH en la mayoría de los laboratorios es de 0.4 miliunidades por litro (mU / L) a 4.0 mU / L.

Si el TSH es superior a 4.0 mU / L en las pruebas de repetición, es probable que se tenga hipotiroidismo.

Resultado de imagen para hipotiroidismo wikipedia

El médico también puede ordenar una prueba de T4. La mayor parte del T4 en la sangre se adhiere a una proteína y cuando lo hace, no puede ingresar a las células.

Pruebas de hipotiroidismo: una medida del éxito del tratamiento

El hipotiroidismo se trata con medicación diaria. Tomar medicamentos sintéticos con hormona tiroidea puede hacer que los niveles de T4 y TSH vuelvan a su rango normal. Una vez que esté en la dosis correcta, no se deberían tener síntomas.

REFERENCIAS: Medline plus || YouTube || Olab

Cuando se comienza a tomar el medicamento por primera vez, el médico deberá controlar la sangre para ajustar la dosis.

Inicialmente, se comienza a ser examinado con más frecuencia.

Cuando se inicia el tratamiento para el hipotiroidismo es necesario someterse a pruebas de sangre cada seis semanas hasta que la dosis sea la adecuada.

La dosis con la que se comienza es la aproximación adecuada para que tu médico se acerque lo mejor posible para el caso particular de la persona.

Probablemente se comience con la dosis más baja posible para evitar los efectos secundarios que pueden incluir un latido cardíaco rápido e inquietud.

La medicación para el hipotiroidismo es de acción lenta y el cuerpo puede tardar varias semanas en adaptarse como en OLAB.

Si el TSH sigue siendo alta y los síntomas no han disminuido después de 6 a 10 semanas, es probable que el médico aumente la dosis y que se vuelva a analizar la sangre después de otras 6 a 10 semanas.


El mole poblano, indica celebración y fiesta

Comer mole poblano en casa significa habrá una gran celebración, una fiesta de cumpleaños o un día muy especial.

Hoy en día podemos encontrar mole ya preparado y listo para usarse, se puede servir como sopa.

Lo podemos encontrar en un formato seco y solo habrá que hidratarlo con caldo de pollo.

El que más me gusta es el que se encuentra como pasta suave. Esta pasta se adelgaza también con caldo de pollo y listo.

Cualquiera de las dos formas son ideales para preparar una gran comida de fiesta.

Hasta aquí todo pareciera que solo es cuestión de elegir entre pasta o polvo solo será cuestión de hidratarlo.

Solo que cuando visitas un mercado mexicano, sencillamente no das crédito a la cantidad de variantes de moles que puedes encontrar: el verde, amarillo, mole estilo oaxaqueño, mole Xiqueño, mole de Teloloapan, etc.

En fin, las opciones son tan variadas que si apenas estás por conocer el mole, te puede llevar un ratito elegir.

Y para los que tenemos una vida ajetreada contamos con esta maravillosa opción de conseguir un mole ya preparado.

Aquí debo aclarar un punto importante…

Afortunadamente el mole es uno de esos platillos que suelen hacerse en muchas casas mexicanas y se prepara en familia.

Lo interesante de la sopa de fideos es que requiere algo de preparación y tiempo para cocinar, pero una vez que lo haces, créeme, no querrás comprar la “versión tienda de conveniencia”.

Además, este platillo es mágico porque se puede preparar con amigos y familiares para una celebración de fin de semana.

Hay una historia interesante sobre el origen de este plato. La palabra mole proviene de la palabra náhuatl “milli” o “molli”, que significa salsa o “brebaje”.

Puedo continuar hablando un poco sobre la diversidad de los moles y, aún cuando llevan chile, es delicioso.

No sé si sepas que dependiendo el tipo de mole y su lugar de origen son la cantidad de ingredientes que se usan y tomando de referencia el mole poblano, éste requiere de al menos 20 ingredientes diferentes.

Que van desde el chocolate, canela, entre 5 tipos de chiles secos diferentes, entre otros.

Así que dependiendo la zona y la cocinera en jefe, será la diversidad de ingredientes a utilizar y la forma en como éstos se van intercalando y preparando para darle forma a lo que será una especie de pasta o salsa muy espesa.

Resultado de imagen para sopa
REFERENCIAS: YouTube y Wikipedia

El mole se puede usar sobre pavo, pollo e incluso sobre huevos fritos, para las enchiladas de mole al día siguiente, ya que sabe mejor cuando se recalienta.

En fin… dependiendo en donde te encuentre podrás disfrutar de una variante del mole y esta es la belleza de cocinar uno de los platillos más laboriosos que tiene México y que es además delicioso.

Te invito a que cocines tu propio mole poblano casero. ¡Ponte el delantal y vamos a cocinar! ¿No tienes un delantal? Creo que deberías usar si no quieres arruinar tu atuendo.


Lugares donde la piedra natural puede aumentar el valor de tu hogar sin invertir grandes sumas

La primavera está por llegar a este año 2019 y viene una de las temporadas más ocupadas de los bienes raíces que les gusta el piso de mármol

Las primeras impresiones cuentan si vas a colocar tu casa en el mercado. Incluso si no estás vendiendo tu casa, es posible que te preguntes qué actualizaciones podrían aumentar su valor, preparándote desde ahora para una futura venta de mármol.

Muchos propietarios pueden hacer una pausa para investigar un poco más afondo sobre la piedra natural en comparación con otros materiales.

A veces no se considera el punto de que la piedra natural no solo agrega más valor a un hogar, sino que su longevidad es inigualable.

La piedra no se rompe y puede soportar la prueba del tiempo y las características de la piedra estarán ahí por un largo periodo de tiempo, lo que no se puede decir de otros materiales.

Solo veamos las antiguas casonas europeas donde la piedra natural aún persisten después de siglos dándole un toque mágico a dichas construcciones.

Y bueno, posiblemente no desees colocar piedra natural en toda tu casa pero, existen lugares en donde la piedra natural puede ayudar a aumentar el valor de tu hogar con cualquier presupuesto, tanto en interiores como en exteriores.

¿Que te dice un paseo ancho de piedra en la puerta principal? Las caminatas amplias acentúan el frente de una casa y la hacen parecer más majestuosa ¿no te parece así?

Si bien la piedra caliza puede ser más costosa que el ladrillo u otros materiales comunes, siempre agregará más valor y se pagará por sí misma.

Para ello se recomienda usar adoquines de piedra caliza para crear pasarelas y escalones o agregar caliza a las ventanas, molduras de coronas o escaleras delanteras.

Todos estos elementos tienen un atractivo atemporal y atraen la vista de la mayoría de los compradores, lo cual puede incentivar la venta a un mejor precio.

Esta opción la puedes llevar también a tu patio trasero.

La durabilidad de la piedra, junto con su atractivo auténtico, hace que el pavimento de piedra sea una característica deseable para la vida al aire libre y, definitivamente, una ventaja para un posible comprador.

Y no solamente como piso luce la piedra natural… bien puede destacar un muro como punto focal.

Para quienes tienen un presupuesto limitado, un muro bajo de piedra alrededor de dos lados de una esquina del patio trasero crea una especie de esquina protegida donde la gente puede congregarse.

Es muy atractivo y cambia el aspecto del patio trasero queriendo quedarse en ese rincón especial de la casa por mucho tiempo.

Veamos ahora como aumenta el atractivo del encintado con piedra natural.

Ya sea que estés buscando nuevas ideas para mejorar el atractivo de tu hogar o que desees actualizar tu hogar para tu propio disfrute, la incorporación de piedra natural puede ser tan fácil como agregar macetas a tu jardín o incluir detalles de piedra en la cocina o el baño.

Un buen proyecto de renovación hará de tu hogar un lugar acogedor, elegante y subirá considerablemente su valor.

Resultado de imagen para marmol textura

Por lo que el uso de piedra natural en una actualización o mejora en tu hogar con frecuencia tiene un sólido retorno de tu inversión.

REFERENCIAS: YouTube || Pinterest

Así que te invitamos a Mármoles Arca donde nuestros asesores te podrán mostrar la variedad de la venta de mármoles y diversas piedras naturales que tenemos a tu elección para hacer de tu hogar un lugar más atractivo e incrementar su valor.


Como convertirse en un viajero.

Todavía recuerdo cuando lo decidimos, fuimos a Semana Santa a visitar al suegro en Yautepec, su casa está en una unidad donde hay alberca, balcón, todo estaba muy tranquilo. Ambos prendimos un cigarro y comenzamos a fantasear sobre qué hacer ese año.

Llevábamos un año de estar juntos, entonces comenzamos a decir un montón de ideas unas muy sencillas como visitar un museo, ir a probar unos tacos que dicen los amigos están buenos, ir al cine luego evolucionaron a deberíamos de comprar un carro para viajar, o porque no tomamos nuestras vacaciones juntos hasta que llegamos a que nos íbamos a escapar un fin de semana a un pueblo mágico que no hubiéramos visitado ninguno de los dos.

Nos fuimos a dormir ese día satisfechos por haber quedado de acuerdo, tardamos alrededor de 3 meses en planear todo, las opciones eran bastantes incluso tuvimos que hacer una rifa para ver cuál era nuestro destino, comenzamos en Guanajuato y luego nos dio tiempo para movernos a otro cercano.

La experiencia fue revitalizadora, viajamos con mochila al hombro probando comida nueva, conociendo nuevos paisaje, tomando fotos de los lugares y de nosotros. Por desgracia los días se nos acababan, sentíamos una mezcla de tristeza y felicidad. Ambos queríamos seguir ahí pero agradecíamos infinitamente la oportunidad que nos dimos.

Regresamos a la vida en la ciudad y nos costó mucho trabajo, ya no me sentía cómodo usando mi saco y ella soñaba despierta con el olor del mar. Lo hablamos para llegar a una solución con estas ganas increíbles de viajar. Por lo que se nos ocurrió una idea muy loca: Vivir viajando.

Ambos teníamos trabajos pero eran puestos donde no se requería estar presencial todo el tiempo así que hablamos con nuestro jefes y para nuestra fortuna llegamos a un acuerdo que nos permitía más tiempo libre aunque menos paga.

Teníamos ahorros así que nos tocaba ser buenos administradores, así nos pasamos 3 años viajando fue hermoso pero cansado. Por lo que decidimos que requeríamos una especie de bitácora antes de que el tiempo siguiera pasando y así nació este blog.

Lo que verán aquí son anécdotas y algunas de las cosas que aprendimos con nuestras maletas al hombro.