Entre las diversas escalas, la industria tiene un gran aliado en las básculas de piso

Dentro del mundo de las básculas se podrán encontrar diferentes escalas hechas para funciones especializadas como aquellas básculas digitales de una máxima precisión que se utilizan en los laboratorios donde le gramaje y unidades más pequeñas es lo que requieren pesar.

Y tenemos las básculas del otro extremos donde es necesario primero, que la escala soporte un camión o grandes cantidades a demás de identificar el peso de la carga.

Visita La Casa de la Báscula

A lo largo de ambos extremos podremos identificas aquellas que son especiales para el ganado o los granos.

Dentro del tipo de uso también se presentan los mejores diseños para utilizarlas como vienen siendo las básculas de piso.

Las básculas de piso industriales se usan para pesar objetos grandes, pesados o de gran tamaño.

Estas escalas tienen muchas capacidades, opciones y características, que las hacen útiles en varias industrias.

Entre las industrias donde podremos observar una báscula de piso tenemos:

a) Hospitales e instalaciones sanitarias

Las básculas de piso industriales se usan ampliamente en hospitales y hogares de ancianos para medir y monitorear el peso de pacientes y animales, y también para pesar desechos médicos antes de desecharlos.

Disponibles en una variedad de capacidades y tamaños de pesaje, las básculas de piso son fáciles de mover y pueden diseñarse específicamente para deducir automáticamente el peso de las sillas de ruedas del peso total. así es como funciona una báscula

b) Venta al por menor y comercial

Las básculas de piso son bastante comunes en la industria minorista y comercial, ya que ofrecen altas capacidades de pesaje.

Las básculas de piso también pueden ofrecer funciones de control de peso y conteo de piezas, lo que hace que las básculas de piso sean una herramienta esencial.

Resultado de imagen para básculas de piso

Las empresas comerciales pueden usar estas escalas para mantener registros precisos de todo el stock disponible y garantizar que un producto estandarizado se empaquete y distribuya con precisión para la venta.

c) Industria de residuos y reciclaje

Las empresas que recogen residuos residenciales y comerciales utilizan básculas de piso para pesar y cargar a los clientes.

Las básculas para pisos industriales también ayudan a las plantas de reciclaje a mantener registros precisos de la cantidad de residuos que recogen y reciclan día tras día.

d) Servicios de lavandería comercial

Los hoteles, escuelas, albergues, restaurantes y otras grandes organizaciones a menudo utilizan servicios de lavandería comercial.

Estos servicios de lavandería manejan grandes cantidades de ropa todos los días, por lo que dependen de básculas para pesar la ropa.

Las básculas de piso industriales les ayudan a determinar la cantidad de ropa que se puede lavar a la vez para que puedan cobrar a los clientes en consecuencia.

e) Transportistas

Este tipo de básculas son altamente utilizadas para pesar la carga ya sea en camiones o aquella que se trasladará de un espacio a otro.

Al contar con una báscula de piso industrial permitirá identificar la mercancía que se encontrará en el traslado para los controles pertinentes.

Comunícate a la Casa de la Báscula si deseas saber más acerca de cómo las básculas de piso pueden beneficiar tus operaciones comerciales.

REFERENCIAS: YouTube || La Casa de la Báscula|| Mecatrónica LATAM


El tomar agua, además de evitar una deshidratación es la puerta a tener buenos hábitos

En México, el agua que llega a las casas, si bien ya lleva un proceso de potabilización, en general no es la mejor para beber directamente del grifo.

Es por ello que México es uno de los mayores consumidores de agua embotellada a nivel mundial.

Ya desde hace algunos años el servicio de garrafones a domicilio en Estado de México y el resto del país se viene realizando justamente para facilitar el acceso al vital líquido y evitar el cargar el agua desde una tienda hasta el hogar o establecimiento.

Gracias esto, los mexicanos podemos tener acceso al agua para beber y refrescarnos con mayor seguridad.

Y ahora con la llegada de la primavera se ha intensificado el calor, por lo que es necesario el recurrir a tomar más agua de la habitual para evitar una deshidratación.

Sin embargo y a pesar de que se cuenta con agua en casa, solemos no tomar la cantidad suficiente.

Mucho se ha hablado que un adulto debe tomar por lo menos 8 vasos de agua al día pero, ¿será esta la recomendación adecuada y la ideal para todos los adultos?

La respuesta pudiera ser obvia y sería que no. Si eres una persona que suda mucho, definitivamente pierdes más líquidos.

Si haces ejercicio por más de una hora y si además lo haces al aire libre, tus requerimientos aumentarán.

Visita Bonafont

Resultado de imagen para garrafon de agua

Así que la mejor forma de ver si estamos bebiendo suficiente agua no es contar el número de vasos ingeridos, sino observar el color de nuestra orina.

Si es amarilla, eso significa que tus células se están reduciendo y necesitan más hidratación. Esto significa que debes beber suficiente agua durante todo el día hasta que tu orina sea de color claro.

La orina clara significa que el cuerpo no está trabajando para reservar agua, esto significa que las celdas tienen toda el agua que requieren.

Si te has dado cuenta de que tienes sed durante todo el día o incluso te sientes un poco deshidratado (dolores de cabeza, mareos, boca seca, estreñimiento) te damos tres consejos sobre cómo beber más agua:

1) Consigue una botella reutilizable

¿Crees que el agua es aburrida? Saboréala. Obtenga una botella de agua divertida, reutilizable y sin BPA (quizás con un infusor de frutas) y llénala con tus combinaciones favoritas de cítricos, pepinos, jengibre, menta, hierbas o lo que sea que te resulte atractivo.

Infundir tu agua con refrescantes sabores naturales puede ayudar a destetar jugos y bebidas azucaradas, así como a animarte a su sabor.

2) Experimentar con diferentes temperaturas

No se debe servir toda el agua en un vaso alto con cubos de hielo que tintinean.

Bebe agua a la temperatura adecuada para tu cuerpo. En los meses de invierno, es posible que desees agua tibia o caliente con limón, jengibre o un té de hierbas sin cafeína y en los meses más cálidos, agua más fría, lo que puede ser más refrescante.

Todos estos consejos es para tenerlos en cuenta a la hora de hidratarse

Ten presente que las sopas de caldo son otra excelente forma de obtener agua para el día.

Resultado de imagen para garrafon de agua

3) Evita el agua azucarada

Evita los refrescos, las bebidas deportivas y otras bebidas azucaradas. Claro, te estás hidratando, pero también estás consumiendo muchas otras cosas que tu cuerpo simplemente no necesita, como el azúcar añadido.

FUENTES: YouTube || Bonafont || Web Asd Deporte

Y no pienses que las sodas y bebidas sin calorías son mejores. Existe cierta evidencia de que las bebidas endulzadas artificialmente como los refrescos de dieta, pueden llevar a un aumento de peso.

El agua ligera y potable es una puerta de entrada a muchos otros cambios de hábitos saludables. Beber más agua suele ser el cambio de dieta más fácil que las personas pueden hacer para ver resultados rápidos.


Las empresas que cuidan el planeta apostando por techos verdes

Hoy en día, más y más empresas que cuidan el planeta buscan formas de ir agregando más cambios o unirse a ellos.

FUENTES: YouTube || Grupo Bimbo || Green peace

Vemos por ejemplo que la nueva planta de camiones Dearborn de Ford Motor Company cuenta con el techo vivo más grande del mundo.

Los tejados de las empresas en varios países están floreciendo con vegetación y las investigaciones muestran que estos techos tienen más que ofrecer que el simple atractivo estético.

Al reemplazar la superficie impermeable de un techo estándar con vegetación, un techo verde proporciona numerosos beneficios ambientales y económicos.

Muchas más empresas están tomando conciencia de las prácticas de construcción.

Creo que a medida que estos comienzan a afianzarse, muchas más personas verán los techos verdes como algo que será beneficioso a largo plazo y no solo para las empresas, también para los particulares..

El techo verde está ahorrando a la compañía automotriz costos de calefacción, refrigeración y reemplazo de techos.

El techo verde de la fábrica también proporciona un hábitat para aves, mariposas e insectos y está reduciendo la cantidad de aguas pluviales contaminadas que fluyen hacia el cercano río Rogue.

Los techos verdes pueden ayudar a mitigar el “efecto de isla de calor urbano” creado cuando los edificios de concreto y las superficies de asfalto absorben la energía solar y la convierten en calor.

Los estudios demuestran que los techos verdes pueden ayudar a mitigar el “efecto de isla de calor urbano” creado cuando los edificios de concreto y las superficies de asfalto absorben la energía solar y la convierten en calor.

Por ejemplo, un estudio analizó varios techos verdes en la ciudad de Nueva York, incluido el techo verde de 10,000 pies cuadrados en el Centro de aprendizaje de la central eléctrica Con Edison en la ciudad de Long Island.

Para promover su misión de administración de la tierra, la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas en Washington, DC instaló un techo verde en su sede.

Entra a Grupo Bimbo

Resultado de imagen para people doing business

Los datos recopilados del proyecto de demostración de techos verdes de ASLA muestran que las temperaturas en el techo de ASLA han sido hasta 32 grados menos que los techos negros convencionales en los edificios vecinos y que el techo retuvo el 76.7 por ciento de las 11.83 pulgadas de lluvia que cayeron durante los primeros datos del período de recolección.

El mayor costo inicial de instalar un techo verde en comparación con un techo estándar puede ser una barrera para algunas empresas.

Sin embargo, los beneficios económicos duraderos de los techos verdes pueden compensar el costo de la instalación.

Además, con el movimiento hacia la integración de la infraestructura verde, las ciudades de los Estados Unidos, desde Portland a Cleveland y Filadelfia, ofrecen una variedad de incentivos regulatorios y financieros para facilitar a las empresas la instalación de techos verdes.

Este mismo fenómeno puede irse replicando en otros países como sucedió en Estados Unidos, teniendo como antecedente que esto comenzaría en 1960 en Alemania.

Resultado de imagen para people doing business

Así, este tipo de infraestructura ayudará a los ahorros propios de una empresa y por supuesto, al medio ambiente ofreciendo además una mejora en el panorama general de una ciudad.

Si tu empresa también esta apostando por un techo verde ponte en contacto con tu representante local para averiguar qué incentivos pueden existir en tu ciudad para instalar un techo verde, o simplemente será la forma de iniciar con esta propuesta en tu ciudad.


Un ABC sobre seguridad y señalización dentro de un entorno de trabajo

Dicen que un buen engranaje hace que cualquier mecanismo funcione bien y sincronizadamente.

Y esto mismo lo podemos ver en una organización.

Cuando se trata de la coordinación exitosa de todas las piezas dentro de un lugar de trabajo, desde la gestión, el enfoque y el control adecuados de todas las partes hace que todo marche bien.

FUENTES: YouTube || Señales Vimar ||| Wikipedia

No hay trabajo pequeño y el aporte de cada pieza y persona se encuentra dentro de un total de trabajo,  por lo que es inevitable.

Aquí es donde las medidas de seguridad y el control son vitales, y cada sector que trabaja hace su parte mientras está en el sitio.

El control de tráfico es solo una de estas muchas partes funcionales que requieren experiencia y requiere de llevar medidas de seguridad adecuadas.

Veamos un ABC de este importante punto sobre seguridad y señalización:

a) Rutas peatonales

Un sitio de trabajo generalmente está lleno de peatones y trabajadores a todas horas del día, aquí es donde el control de tráfico y las medidas de seguridad pueden hacer una gran diferencia.

En este caso, las vías peatonales siempre deben mantenerse separadas de las rutas de los vehículos.

Estas pasarelas peatonales deben estar claramente marcadas y protegidas por cercas o barreras, por ejemplo, por barreras viales trafitambos o las bicentenario.

Los cruces peatonales en un lugar de trabajo también son vitales con seguridad vial.

Si un peatón debe cruzar una ruta de vehículo, debe usar cruces de peatones seguros y claramente marcados.

Visita Señales Vimar

Resultado de imagen para señales

Los pasillos peatonales deben estar bien mantenidos en todo momento con superficies firmes y uniformes, y mantenerse libres de derrames, peligros de tropiezos y otros obstáculos.

b) Equipo de protección

Para evitar accidentes de cualquier índole, los empleados que operan cualquier tipo de vehículo o tipo de maquinaria deben usar equipos de protección de alta visibilidad en todo momento.

Los operadores de plantas motorizadas deben usar chalecos de alta visibilidad, cascos y botas con puntera de acero.

Los empleados que operen cualquier tipo de vehículo en movimiento deben usar chalecos de alta visibilidad y zapatos cerrados en todo momento.

De igual forma, las personas que transitan cerca, deben estar debidamente protegidas y contar con equipo de visibilidad.

c) Formación y supervisión de empleados

Es absolutamente vital para contar con un lugar seguro tener un control exitoso del flujo de tráfico en un sitio de trabajo contar con capacitación y supervisión adecuadas de los empleados.

Por lo que, aquellos empleados que operan cualquier modelo particular de una planta de energía móvil deben estar adecuadamente informados y capacitados sobre cómo usarla.

Los operadores de plantas eléctricas también deben tener una licencia de trabajo válida de alto riesgo para operar esta forma de maquinaria.

Todos los empleados también deben ser informados y capacitados sobre los peligros del tráfico, los límites de velocidad, el estacionamiento y las áreas de carga del lugar de trabajo.

La información y las instrucciones de seguridad deben ser altamente visibles y estar disponibles para todos los visitantes y personas de entrega en el sitio también.


La química… la respuesta y la ayuda para hacer que dos elementos como el poliestireno derive del estireno dando un elemento completamente diferente

El estireno… un líquido y el poliestireno… un sólido, y si bien la terminología es similar, ambos elementos son fundamentalmente diferentes.

El estireno es un líquido que se puede unir químicamente para crear poliestireno dando por resultado un un plástico sólido que muestra diferentes propiedades.

El poliestireno se usa para hacer una variedad de productos de consumo importantes siendo el más notable en los recipientes para el servicio de alimentos o como amortiguación para el envío de productos electrónicos delicados o bien como un elemento de aislamiento.

Aunque los nombres suenan familiares y pueden ser confusos, el estireno y el poliestireno son diferentes y tienen propiedades completamente diferentes.

Hasta el momento y después de 50 años que se ha venido estudiando la seguridad del poliestireno para uso en contacto directo con alimentos y bebidas se llega constantemente a la conclusión de que el poliestireno es seguro para este uso.

Dos químicas diferentes

a) Poliestireno

Cuando las moléculas de estireno se unen en un polímero, se crea poliestireno.

Wikipedia || Plastitec || YouTube

Una vez hecho el poliestireno se puede usar para hacer muchos productos como la espuma de poliestireno que se usa para hacer platos desechables, tazas y otros productos de empaque para el servicio de comidas.

Quizás en el mundo de los alimentos tiene una de sus aplicación más utilizadas debido a que al ser una espuma resulta ser una opción limpia y asequible para aislar los alimentos y mantenerlos frescos durante un período de tiempo más prolongado.

La espuma de poliestireno es un material liviano, alrededor del 95% de aire, con muy buenas propiedades de aislamiento y se usa en muchos tipos de productos como tazas que mantienen sus bebidas frías o calientes.

La espuma de poliestireno también se usa ampliamente en el embalaje de protección o amortiguación que ayuda a mantener seguros los equipos y aparatos durante el envío.

Resultado de imagen para poliestireno

b) Estireno

El estireno es un líquido transparente e incoloro que es un componente de los materiales utilizados para hacer miles de productos cotidianos.

El estireno ocurre naturalmente en muchos alimentos, como la canela, la carne de res, los granos de café, el maní, el trigo, la avena, las fresas y los duraznos.

El estireno sintético, que es químicamente idéntico al estireno natural, se fabrica como un componente químico para los materiales utilizados en la fabricación de embalajes, aislamientos, automóviles, electrónica, embarcaciones y vehículos recreativos.

Visita Plastitec

Durante más de 70 años, el estireno se ha utilizado como un componente químico utilizado para fabricar muchos productos familiares como recipientes para alimentos, neumáticos de goma, aislamiento de edificios, respaldo de alfombras y compuestos de fibra de vidrio reforzados como cascos de barcos, tablas de surf, residenciales, encimeras de cocina, bañeras y cabinas de ducha.

Resultado de imagen para poliestireno

Y en el mundo de la publicidad podrás encontrar las láminas de estireno útiles para varios tipos de proyectos.


El hierro fuente principal del acero y los depósitos de metales más grandes del mundo

El hierro, el ingrediente principal del acero, es uno de los elementos más importantes de la tierra.

El metal de color marrón rojizo se encuentra a menudo en grandes depósitos minerales de rocas sedimentarias.

REFERENCIAS: YouTube ||Aceros Vimar || Wikipedia

Los depósitos metálicos contienen cantidades significativas de elementos metálicos como oro, cobre y hierro.

Los depósitos que pueden extraerse económicamente para uso humano se clasifican como minerales.

Para ser comercialmente viable, los minerales de hierro deben contener alrededor del 60 por ciento de hierro.

En sí misma esta es una gran industria comercial qua se extiende por todo el mundo ya que es la base de varios sectores industriales comenzando por el de la construcción.

Y en todo el mundo existen importantes yacimientos, siendo los siguientes los más importantes:

Australia

A partir de 2015, Australia produjo 817,000,000 toneladas métricas de mineral de hierro, principalmente de sus regiones occidentales, la mayor cantidad de cualquier país.

Australia tiene un total de 17 por ciento de las reservas accesibles de mineral de hierro, los depósitos más grandes del mundo.

Brasil

Brasil ocupó el segundo lugar con 397,000,000 toneladas métricas de mineral de hierro producido en 2015 o el 12 por ciento de la producción mundial total.

Brasil tiene el segundo mayor depósito de mineral de hierro y algunas de las minas más grandes del mundo.

China

Si bien la producción de mineral de hierro de China se calcula de manera diferente a la de otros países, se estimó que en 2015 produjo aproximadamente 375,000,000 toneladas métricas o el tercero más grande de la producción mundial.

Resultado de imagen para hierro

El país tiene la cuarta reserva de mineral de hierro más grande del mundo.

India

India tiene la quinta mayor reserva de mineral de hierro. Su producción de 2015 fue de 156,000,000 toneladas métricas.

Rusia

Rusia produjo 101,000,000 toneladas métricas de mineral de hierro en 2015. El país tiene la tercera reserva más grande y la producción proviene principalmente de Rusia Central, Siberia y los Urales.

Sudáfrica

En 2015, Sudáfrica produjo 73,000,000 toneladas métricas de mineral de hierro.

Ucrania

En 2015, Ucrania produjo la séptima mayor cantidad de mineral de hierro con 67,000,000 toneladas métricas.

Ucrania tiene el 18 por ciento del total mundial de reservas accesibles, la mayor cantidad potencial de cualquier país.

Estados Unidos

Estados Unidos fue el octavo productor de mineral de hierro en 2015, con un total de 46,000,000 toneladas métricas producidas a partir de minas en Michigan, Minnesota y Utah.

Canadá

La producción de mineral de hierro de Canadá en 2015 fue igual a la de los Estados Unidos, con alrededor de 46,000,000 de toneladas métricas.

Si bien estos son los principales países donde la extracción de hierro es alta, México cuenta también con sus yacimientos en donde la producción mexicana de hierro alcanzó por ese mismo año una extracción aproximada de 350,000 toneladas.

Resultado de imagen para hierro

En general podemos ver que el hierro, como fuente de muchos otros materiales como el acero resulta ser un importante material para diversas industrias.

En Aceros Vimar podrás encontrar todo lo relacionado a los materiales de construcción donde el hierro y el acero son piezas clave. Contamos con excelente precio de varilla, tubería, perfiles, láminas, tubos, ángulos y más.

Llámanos y con gusto revisamos tus requerimientos.


El papel de contratar un contratista cuando piensas comprar una casa

Aparte de las cosas obvias, como la aprobación previa, ¿qué necesita saber antes de firmar en la línea de puntos?

Incluso si ya tienes una casa vista como nosotros que nos enamoramos de los departamentos en venta Zona Esmeralda, es posible que debamos tomar un par de consideraciones previas antes de dar el gran paso.

Algunos de los siguientes puntos te pueden resultar interesantes y útiles.

a) Habla con los vendedores

La mayoría de las transacciones de compra de viviendas son realizadas por el agente de compras y el agente de ventas, obviamente estamos hablando de intermediarios.

Visita Reserva Escondida

Por lo general, no podemos hablar directamente con el agente de ventas sobre las negociaciones y eso está bien, pero ¿no sería bueno hablar con los vendedores de la casa?

Esto es particularmente útil cuando tu interés se centra en una casa en venta y no en un consorcio.

Los vendedores son los que saben todo sobre la propiedad y el vecindario circundante.

Claro, es posible que no revelen que el que será tu próximo vecino se queda despierto y hace fiestas toda la noche, pero pueden decirte lo que les gusta de la casa, el vecindario y la escuela.

Pueden compartir información sobre las renovaciones que hicieron, los jardines o los árboles que plantaron, los clubes locales, los cuidadores de perros y niñeras del vecindario, etc.

Si los vendedores no están interesados en hablar contigo personalmente, tal vez podrías escribir una lista de preguntas para ellos y pedirle a tu agente de bienes raíces que se las entregue a su agente de bienes raíces a su vez.

Los vendedores son, con mucho, la mejor fuente de conocimiento, una fuente que la mayoría no cree que puedan usar, pero ¿por qué no? Lo peor que pueden decir es no.

Trata de hablar con los vendedores de la casa, ya que tienen muchos conocimientos sobre la propiedad y los detalles personas del ambiente circundante.

b) Contrata un contratista antes de comprar

Si has encontrado la casa de tus sueños y se ha negociado un precio tentativo con la ayuda de tu agente, vale la pena el contratar a un inspector de viviendas o contratista para asegurarse de que no haya problemas importantes con la vivienda.

Resultado de imagen para comprando una casa

Esto vale exactamente para una casa nueva y más en aquellas que se venden por segunda o más veces.

El inspector probablemente encontrará al menos algunas cosas que necesitan ser reparadas o te alerten de la calidad de los materiales.

Si además esta persona tiene conocimientos sobre remodelaciones y / o mantenimiento, vale la pena que te exponga los montos a los que te expondrías si compraras la casa.

FUENTES: El Economista || YouTube || Reserva Escondida

Al contratar a un contratista, obtienes una estimación realista de lo que costará reparar los problemas.

Con la prueba del costo real de una reparación, tendrás más argumentos para negociar el precio de la casa con el agente que te la ofrece, lo que te dará ventaja en la negociación.


Ante el progreso tecnológico, más herramientas de apoyo se integran en las tareas de almacenamiento

Sabemos que todo el movimiento que implica un almacén es una actividad compleja y constante por lo que el implementar y / o utilizar nuevas herramientas que agilicen las tareas ayudarán sobremanera a mejorar la respuesta y así evitar la dilación.

Desde un depósito fiscal es muy importante los diferentes roles de los servicios de logística, distribución, almacenaje y gestión de inventarios que también lo vive el más pequeño de los almacenes ¿cierto?

Es aquí donde las nuevas tecnologías que, en primera instancia nacieron en un entorno, están viendo su aplicación en esta industria.

Veamos algunas incursiones…

El soporte virtual desde gafas inteligentes en un almacén

Se puede lograr un apoyo visual más directo mediante el uso de gafas inteligentes en donde los datos se muestran en una pequeña ventana de visualización dentro de las gafas.

Además, los datos se pueden ingresar al escanear, un paso que envía simultáneamente la confirmación al sistema ERP de que se han seleccionado.

Todo evoluciona y ante este nuevo uso, la tecnología también buscará adaptarse.

Por ejemplo, esta tecnología tiene el inconveniente de que la solución tiene una vista poco familiar y con frecuencia agotadora por la pequeña pantalla en la que aparece la información.

Al menos en un futuro cercano, las gafas de realidad aumentada (AR) o de realidad virtual (VR) pueden ser una solución.

Estos sistemas tienen pantallas mucho más grandes y, por lo tanto, más fáciles de usar, en las que se puede mostrar una amplia gama de información.

Los usuarios de gafas VR usan un auricular incluido con una pantalla que muestra el contenido delante de sus ojos.

Con este sistema el usuario no puede ver su entorno real.

Por lo tanto, cada entorno de almacén tendría que ser replicado detalladamente, un proceso que a menudo está más allá del poder de procesamiento de las gafas VR en la actualidad.

Por esta razón, las gafas AR como las HoloLens son una buena alternativa.

Las gafas son transparentes en este sistema y el usuario continúa viendo su entorno familiar.

El contenido virtual se superpone al contenido real (conocido como el proceso de inmersión).

FUENTES: Intelideck || YouTube || Be tech

Toda la información relevante se muestra en función de la ubicación, la hora, el ángulo de visión y la situación, lo que hace que para el selector sea mucho más fácil desplazarse y seleccionar los elementos correctos.

La posición y la perspectiva del empleado se pueden determinar con la ayuda de un sistema de rastreo (como GPS o una cámara con software de reconocimiento de imagen) y, por lo tanto, se pueden incorporar sus alrededores.

Además de la información estática, esto también hace posible mostrar objetos virtuales según la perspectiva del usuario con tecnología .

Además de las flechas de navegación, esto puede tomar la forma de un borde de color alrededor de la ubicación de almacenamiento que contiene los elementos que se van a recoger.

Al mismo tiempo, un software inteligente garantiza que los objetos reales no queden ocultos por objetos virtuales idénticos que podrían afectar la vista del empleado.

Resultado de imagen para gafas aR tecnología

En la mayoría de los casos, el uso de la tecnología AR aún está muy lejos, no solo por los altos costos de adquisición y la capacidad de procesamiento requerida.

Visita Intelideck

Sin embargo, la producción de cantidades mayores combinadas con un rápido progreso tecnológico debería eliminar estas barreras en un futuro no muy lejano.


El cálculo difiere de una lotería a otra para el uso de un generador de números

Es curioso observar que las matemáticas fluyen y se usan en prácticamente cualquier cosa que nos rodea y en el mundo del juego del azar tiene sus propias aplicaciones.

De hecho nace toda una serie de teorías alrededor de los juegos de azar y son los matemáticos los primeros en darse vuelo en jugar con los números.

Aquellos que por otro lado hacen de las matemáticas una herramienta para apoyarse y generar así caminos más “sencillos” para elevar el nivel de posibilidades y ganar una lotería, es también válido.

Resultado de imagen para card decks

Cuando se toma el tiempo para examinar los datos de la lotería, se hará evidente que existen ciertos patrones combinatorios que aparecerán con más frecuencia que otros.

Por supuesto, es poco probable que una tendencia sea evidente después de solo observar unos pocos sorteos.

Se necesita poder examinar un mayor número de sorteos para ver realmente algunos patrones. Por ejemplo, observar los últimos cien sorteos debería permitir ver ciertas tendencias.

Esta tendencia revela que las combinaciones ganadoras siguen ciertos patrones combinatorios que coinciden exactamente con la lista producida por el generador de números de lotería.

La estrecha coincidencia entre los sorteos reales y la estimación matemática no es nada mágico. Es simplemente el poder predictivo de las matemáticas cuando se aplica en la lotería.

Sin embargo, no existe un cálculo de talla única para todos. Tienes que elegir la herramienta adecuada para tu juego de lotería favorito.

Hay la calculadora correcta para un juego 5/69 y la calculadora correcta para un juego de lotería 6/49.

Así que tu primer tarea será investigar cómo se se eligen los números en tu juego favorito, sea este la Lotería Nacional, Melate, Chispazo, EuroMillions, Lotto, etc. Cada uno de ellos requiere de una elección de número que difieren entre sí.

Y si eres aficionado a este tipo de juegos y deseas usar la matemática como tu aliado, no puedes permitirte no usar un generador de números de lotería.

Esto es porque sencillamente no sabes si tu combinación tiene una probabilidad muy baja de ocurrir en un sorteo de lotería.

Es por eso que poner su dinero en una combinación inútil es un ejercicio costoso con el tiempo.

REFERENCIAS: YouTube || CMillonario || Wikipedia

Apostar a una combinación que no tendrá la posibilidad de ocurrir en cien mil sorteos no es nada divertido.

Así que recurrir a un generador de números de lotería basado en un principio matemático comprobado, será tu mejor compañero de juegos.

Solo toma en cuenta que la fórmula de probabilidad fue descubierta en 1654 por Blaise Pascal y Pierre de Fermat, así que ya tiene sus años de haberse dado a la luz pública sus secretos.

Trabajos de matemáticas

Si te gusta la idea de jugar a la lotería por diversión, entonces una herramienta matemática es algo que deberías usar como la baraja española.

Te ayuda a seguir soñando con ganar y te permite tener una mejor oportunidad de hacer que suceda algún día.

Obtienes dos beneficios principales por usar una herramienta matemática:

  • Primero, no desperdicias tu dinero en combinaciones que probablemente no ocurran.
  • Segundo, tienes la gran confianza de que estás jugando a la lotería con una buena apuesta.

Puedes usar el generador para hacer todos los cálculos por ti,.

Visita CMillonario

Muchas personas no son increíblemente hábiles cuando se trata de hacer cálculos criminales, solo será el usar la calculadora correcta para tu juego de lotería favorito, lo que será realmente útil para ti.


Explorando los insectos

A mi mamá le gusta ver documentales para cenar, el otro día en la televisión transmitieron uno donde de animales donde iban mostrando diferentes tipos de animales y la idea es que cada programa tenga su finalista y luego todos compiten para ver quién es el más peligroso.

Generalmente voy a mi curso para prepararme para el examen de la universidad, dura dos horas y es todos los días, para estudiar me llevo mi guía examen unam , justo hay un apartado para estudiar biología y ahí hablaban de cómo se estaban organizando las abejas y las hormigas además de hablar sobre otras especies incluyendo insectos.

Mi mamá lo vio porque lo dejó sobre la mesa y nos pusimos a ver un episodio donde hablaba de insectos, entre los especialistas que hablaron hubo uno en específico que me llamo la atención.

Se llama Justin O. Schmidt es un etimólogo y co-autor de un libro llamado Sting of the Wild (en español sería Picada de lo salvaje) y es el creador del índice de dolor de picaduras.

Parte de su trabajo es dejarse picar para poder tener los datos correspondientes, ha sido mordido por distintos animales aproximadamente 84 por lo que hizo una escala de dolor teniendo 4 niveles: Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4. Los nivel 4 son los más dolorosos.

El investigador Schmidt ha estudiado la química de la miel, la psicología, ecología y el comportamiento de las abejas desde el 2006 también fue director del instituto de Southwest Biological Institute donde también se dedica a estudiar los componentes químicos de los venenos de los arácnidos y otros insectos.

Entre las picaduras más dolorosas según su escala se encuentra la tarántula halcón, actualmente se desconoce mucho sobre el veneno de este animal  por lo que no hay antídoto y su veneno puede durar aproximadamente 5 minutos.

Otro que está en ese mismo nivel es la hormiga bala que duele mucho porque su veneno tiene un paralizador y puede ser muy peligroso ya que vas perdiendo movilidad y en caso de caer al piso es muy probable recibir heridas muy graves.

Una de las de nivel 4 es la avispa guerrera si bien su veneno no mata es una tortura ya que la sustancia ataca el sistema nervioso y puede ser muy peligroso ya que si te pica en algún lugar cercano a tus órganos vitales si podría terminar en muerte pero la mayoría de veces algunos dicen que solo es tortura. Desearás estar muerto pero no morirás.

REFERENCIAS: YouTube || UNITIPS || El Universal

Actualmente esa lista sirve como referencia para distintos estudios, el profesor Justin O.Schmidt sigue vivo e investigando las propiedades químicas de muchas especies. Los especialistas dicen que se podrían usar para tratamiento de enfermedades como la diabetes, ansiedad, anestesia entre otros.

Aprendí mucho viendo ese programa y la sección de biología se hizo más divertida para mí porque ahora podía aplicar los conocimientos que aprendía además de pasar más tiempo con mi mamá.

Resultado de imagen para insectos

Ahora le seguiré echando ganas para poder lograr la cantidad de aciertos necesarias para ingresar a mi primera opción, por eso práctico con UNITIPS en línea y en mi casa.