Lugares donde la piedra natural puede aumentar el valor de tu hogar sin invertir grandes sumas

La primavera está por llegar a este año 2019 y viene una de las temporadas más ocupadas de los bienes raíces que les gusta el piso de mármol

Las primeras impresiones cuentan si vas a colocar tu casa en el mercado. Incluso si no estás vendiendo tu casa, es posible que te preguntes qué actualizaciones podrían aumentar su valor, preparándote desde ahora para una futura venta de mármol.

Muchos propietarios pueden hacer una pausa para investigar un poco más afondo sobre la piedra natural en comparación con otros materiales.

A veces no se considera el punto de que la piedra natural no solo agrega más valor a un hogar, sino que su longevidad es inigualable.

La piedra no se rompe y puede soportar la prueba del tiempo y las características de la piedra estarán ahí por un largo periodo de tiempo, lo que no se puede decir de otros materiales.

Solo veamos las antiguas casonas europeas donde la piedra natural aún persisten después de siglos dándole un toque mágico a dichas construcciones.

Y bueno, posiblemente no desees colocar piedra natural en toda tu casa pero, existen lugares en donde la piedra natural puede ayudar a aumentar el valor de tu hogar con cualquier presupuesto, tanto en interiores como en exteriores.

¿Que te dice un paseo ancho de piedra en la puerta principal? Las caminatas amplias acentúan el frente de una casa y la hacen parecer más majestuosa ¿no te parece así?

Si bien la piedra caliza puede ser más costosa que el ladrillo u otros materiales comunes, siempre agregará más valor y se pagará por sí misma.

Para ello se recomienda usar adoquines de piedra caliza para crear pasarelas y escalones o agregar caliza a las ventanas, molduras de coronas o escaleras delanteras.

Todos estos elementos tienen un atractivo atemporal y atraen la vista de la mayoría de los compradores, lo cual puede incentivar la venta a un mejor precio.

Esta opción la puedes llevar también a tu patio trasero.

La durabilidad de la piedra, junto con su atractivo auténtico, hace que el pavimento de piedra sea una característica deseable para la vida al aire libre y, definitivamente, una ventaja para un posible comprador.

Y no solamente como piso luce la piedra natural… bien puede destacar un muro como punto focal.

Para quienes tienen un presupuesto limitado, un muro bajo de piedra alrededor de dos lados de una esquina del patio trasero crea una especie de esquina protegida donde la gente puede congregarse.

Es muy atractivo y cambia el aspecto del patio trasero queriendo quedarse en ese rincón especial de la casa por mucho tiempo.

Veamos ahora como aumenta el atractivo del encintado con piedra natural.

Ya sea que estés buscando nuevas ideas para mejorar el atractivo de tu hogar o que desees actualizar tu hogar para tu propio disfrute, la incorporación de piedra natural puede ser tan fácil como agregar macetas a tu jardín o incluir detalles de piedra en la cocina o el baño.

Un buen proyecto de renovación hará de tu hogar un lugar acogedor, elegante y subirá considerablemente su valor.

Resultado de imagen para marmol textura

Por lo que el uso de piedra natural en una actualización o mejora en tu hogar con frecuencia tiene un sólido retorno de tu inversión.

REFERENCIAS: YouTube || Pinterest

Así que te invitamos a Mármoles Arca donde nuestros asesores te podrán mostrar la variedad de la venta de mármoles y diversas piedras naturales que tenemos a tu elección para hacer de tu hogar un lugar más atractivo e incrementar su valor.