El papel de contratar un contratista cuando piensas comprar una casa

Aparte de las cosas obvias, como la aprobación previa, ¿qué necesita saber antes de firmar en la línea de puntos?

Incluso si ya tienes una casa vista como nosotros que nos enamoramos de los departamentos en venta Zona Esmeralda, es posible que debamos tomar un par de consideraciones previas antes de dar el gran paso.

Algunos de los siguientes puntos te pueden resultar interesantes y útiles.

a) Habla con los vendedores

La mayoría de las transacciones de compra de viviendas son realizadas por el agente de compras y el agente de ventas, obviamente estamos hablando de intermediarios.

Visita Reserva Escondida

Por lo general, no podemos hablar directamente con el agente de ventas sobre las negociaciones y eso está bien, pero ¿no sería bueno hablar con los vendedores de la casa?

Esto es particularmente útil cuando tu interés se centra en una casa en venta y no en un consorcio.

Los vendedores son los que saben todo sobre la propiedad y el vecindario circundante.

Claro, es posible que no revelen que el que será tu próximo vecino se queda despierto y hace fiestas toda la noche, pero pueden decirte lo que les gusta de la casa, el vecindario y la escuela.

Pueden compartir información sobre las renovaciones que hicieron, los jardines o los árboles que plantaron, los clubes locales, los cuidadores de perros y niñeras del vecindario, etc.

Si los vendedores no están interesados en hablar contigo personalmente, tal vez podrías escribir una lista de preguntas para ellos y pedirle a tu agente de bienes raíces que se las entregue a su agente de bienes raíces a su vez.

Los vendedores son, con mucho, la mejor fuente de conocimiento, una fuente que la mayoría no cree que puedan usar, pero ¿por qué no? Lo peor que pueden decir es no.

Trata de hablar con los vendedores de la casa, ya que tienen muchos conocimientos sobre la propiedad y los detalles personas del ambiente circundante.

b) Contrata un contratista antes de comprar

Si has encontrado la casa de tus sueños y se ha negociado un precio tentativo con la ayuda de tu agente, vale la pena el contratar a un inspector de viviendas o contratista para asegurarse de que no haya problemas importantes con la vivienda.

Resultado de imagen para comprando una casa

Esto vale exactamente para una casa nueva y más en aquellas que se venden por segunda o más veces.

El inspector probablemente encontrará al menos algunas cosas que necesitan ser reparadas o te alerten de la calidad de los materiales.

Si además esta persona tiene conocimientos sobre remodelaciones y / o mantenimiento, vale la pena que te exponga los montos a los que te expondrías si compraras la casa.

FUENTES: El Economista || YouTube || Reserva Escondida

Al contratar a un contratista, obtienes una estimación realista de lo que costará reparar los problemas.

Con la prueba del costo real de una reparación, tendrás más argumentos para negociar el precio de la casa con el agente que te la ofrece, lo que te dará ventaja en la negociación.


Ante el progreso tecnológico, más herramientas de apoyo se integran en las tareas de almacenamiento

Sabemos que todo el movimiento que implica un almacén es una actividad compleja y constante por lo que el implementar y / o utilizar nuevas herramientas que agilicen las tareas ayudarán sobremanera a mejorar la respuesta y así evitar la dilación.

Desde un depósito fiscal es muy importante los diferentes roles de los servicios de logística, distribución, almacenaje y gestión de inventarios que también lo vive el más pequeño de los almacenes ¿cierto?

Es aquí donde las nuevas tecnologías que, en primera instancia nacieron en un entorno, están viendo su aplicación en esta industria.

Veamos algunas incursiones…

El soporte virtual desde gafas inteligentes en un almacén

Se puede lograr un apoyo visual más directo mediante el uso de gafas inteligentes en donde los datos se muestran en una pequeña ventana de visualización dentro de las gafas.

Además, los datos se pueden ingresar al escanear, un paso que envía simultáneamente la confirmación al sistema ERP de que se han seleccionado.

Todo evoluciona y ante este nuevo uso, la tecnología también buscará adaptarse.

Por ejemplo, esta tecnología tiene el inconveniente de que la solución tiene una vista poco familiar y con frecuencia agotadora por la pequeña pantalla en la que aparece la información.

Al menos en un futuro cercano, las gafas de realidad aumentada (AR) o de realidad virtual (VR) pueden ser una solución.

Estos sistemas tienen pantallas mucho más grandes y, por lo tanto, más fáciles de usar, en las que se puede mostrar una amplia gama de información.

Los usuarios de gafas VR usan un auricular incluido con una pantalla que muestra el contenido delante de sus ojos.

Con este sistema el usuario no puede ver su entorno real.

Por lo tanto, cada entorno de almacén tendría que ser replicado detalladamente, un proceso que a menudo está más allá del poder de procesamiento de las gafas VR en la actualidad.

Por esta razón, las gafas AR como las HoloLens son una buena alternativa.

Las gafas son transparentes en este sistema y el usuario continúa viendo su entorno familiar.

El contenido virtual se superpone al contenido real (conocido como el proceso de inmersión).

FUENTES: Intelideck || YouTube || Be tech

Toda la información relevante se muestra en función de la ubicación, la hora, el ángulo de visión y la situación, lo que hace que para el selector sea mucho más fácil desplazarse y seleccionar los elementos correctos.

La posición y la perspectiva del empleado se pueden determinar con la ayuda de un sistema de rastreo (como GPS o una cámara con software de reconocimiento de imagen) y, por lo tanto, se pueden incorporar sus alrededores.

Además de la información estática, esto también hace posible mostrar objetos virtuales según la perspectiva del usuario con tecnología .

Además de las flechas de navegación, esto puede tomar la forma de un borde de color alrededor de la ubicación de almacenamiento que contiene los elementos que se van a recoger.

Al mismo tiempo, un software inteligente garantiza que los objetos reales no queden ocultos por objetos virtuales idénticos que podrían afectar la vista del empleado.

Resultado de imagen para gafas aR tecnología

En la mayoría de los casos, el uso de la tecnología AR aún está muy lejos, no solo por los altos costos de adquisición y la capacidad de procesamiento requerida.

Visita Intelideck

Sin embargo, la producción de cantidades mayores combinadas con un rápido progreso tecnológico debería eliminar estas barreras en un futuro no muy lejano.


El cálculo difiere de una lotería a otra para el uso de un generador de números

Es curioso observar que las matemáticas fluyen y se usan en prácticamente cualquier cosa que nos rodea y en el mundo del juego del azar tiene sus propias aplicaciones.

De hecho nace toda una serie de teorías alrededor de los juegos de azar y son los matemáticos los primeros en darse vuelo en jugar con los números.

Aquellos que por otro lado hacen de las matemáticas una herramienta para apoyarse y generar así caminos más “sencillos” para elevar el nivel de posibilidades y ganar una lotería, es también válido.

Resultado de imagen para card decks

Cuando se toma el tiempo para examinar los datos de la lotería, se hará evidente que existen ciertos patrones combinatorios que aparecerán con más frecuencia que otros.

Por supuesto, es poco probable que una tendencia sea evidente después de solo observar unos pocos sorteos.

Se necesita poder examinar un mayor número de sorteos para ver realmente algunos patrones. Por ejemplo, observar los últimos cien sorteos debería permitir ver ciertas tendencias.

Esta tendencia revela que las combinaciones ganadoras siguen ciertos patrones combinatorios que coinciden exactamente con la lista producida por el generador de números de lotería.

La estrecha coincidencia entre los sorteos reales y la estimación matemática no es nada mágico. Es simplemente el poder predictivo de las matemáticas cuando se aplica en la lotería.

Sin embargo, no existe un cálculo de talla única para todos. Tienes que elegir la herramienta adecuada para tu juego de lotería favorito.

Hay la calculadora correcta para un juego 5/69 y la calculadora correcta para un juego de lotería 6/49.

Así que tu primer tarea será investigar cómo se se eligen los números en tu juego favorito, sea este la Lotería Nacional, Melate, Chispazo, EuroMillions, Lotto, etc. Cada uno de ellos requiere de una elección de número que difieren entre sí.

Y si eres aficionado a este tipo de juegos y deseas usar la matemática como tu aliado, no puedes permitirte no usar un generador de números de lotería.

Esto es porque sencillamente no sabes si tu combinación tiene una probabilidad muy baja de ocurrir en un sorteo de lotería.

Es por eso que poner su dinero en una combinación inútil es un ejercicio costoso con el tiempo.

REFERENCIAS: YouTube || CMillonario || Wikipedia

Apostar a una combinación que no tendrá la posibilidad de ocurrir en cien mil sorteos no es nada divertido.

Así que recurrir a un generador de números de lotería basado en un principio matemático comprobado, será tu mejor compañero de juegos.

Solo toma en cuenta que la fórmula de probabilidad fue descubierta en 1654 por Blaise Pascal y Pierre de Fermat, así que ya tiene sus años de haberse dado a la luz pública sus secretos.

Trabajos de matemáticas

Si te gusta la idea de jugar a la lotería por diversión, entonces una herramienta matemática es algo que deberías usar como la baraja española.

Te ayuda a seguir soñando con ganar y te permite tener una mejor oportunidad de hacer que suceda algún día.

Obtienes dos beneficios principales por usar una herramienta matemática:

  • Primero, no desperdicias tu dinero en combinaciones que probablemente no ocurran.
  • Segundo, tienes la gran confianza de que estás jugando a la lotería con una buena apuesta.

Puedes usar el generador para hacer todos los cálculos por ti,.

Visita CMillonario

Muchas personas no son increíblemente hábiles cuando se trata de hacer cálculos criminales, solo será el usar la calculadora correcta para tu juego de lotería favorito, lo que será realmente útil para ti.