Entre las diversas escalas, la industria tiene un gran aliado en las básculas de piso

Dentro del mundo de las básculas se podrán encontrar diferentes escalas hechas para funciones especializadas como aquellas básculas digitales de una máxima precisión que se utilizan en los laboratorios donde le gramaje y unidades más pequeñas es lo que requieren pesar.

Y tenemos las básculas del otro extremos donde es necesario primero, que la escala soporte un camión o grandes cantidades a demás de identificar el peso de la carga.

Visita La Casa de la Báscula

A lo largo de ambos extremos podremos identificas aquellas que son especiales para el ganado o los granos.

Dentro del tipo de uso también se presentan los mejores diseños para utilizarlas como vienen siendo las básculas de piso.

Las básculas de piso industriales se usan para pesar objetos grandes, pesados o de gran tamaño.

Estas escalas tienen muchas capacidades, opciones y características, que las hacen útiles en varias industrias.

Entre las industrias donde podremos observar una báscula de piso tenemos:

a) Hospitales e instalaciones sanitarias

Las básculas de piso industriales se usan ampliamente en hospitales y hogares de ancianos para medir y monitorear el peso de pacientes y animales, y también para pesar desechos médicos antes de desecharlos.

Disponibles en una variedad de capacidades y tamaños de pesaje, las básculas de piso son fáciles de mover y pueden diseñarse específicamente para deducir automáticamente el peso de las sillas de ruedas del peso total. así es como funciona una báscula

b) Venta al por menor y comercial

Las básculas de piso son bastante comunes en la industria minorista y comercial, ya que ofrecen altas capacidades de pesaje.

Las básculas de piso también pueden ofrecer funciones de control de peso y conteo de piezas, lo que hace que las básculas de piso sean una herramienta esencial.

Resultado de imagen para básculas de piso

Las empresas comerciales pueden usar estas escalas para mantener registros precisos de todo el stock disponible y garantizar que un producto estandarizado se empaquete y distribuya con precisión para la venta.

c) Industria de residuos y reciclaje

Las empresas que recogen residuos residenciales y comerciales utilizan básculas de piso para pesar y cargar a los clientes.

Las básculas para pisos industriales también ayudan a las plantas de reciclaje a mantener registros precisos de la cantidad de residuos que recogen y reciclan día tras día.

d) Servicios de lavandería comercial

Los hoteles, escuelas, albergues, restaurantes y otras grandes organizaciones a menudo utilizan servicios de lavandería comercial.

Estos servicios de lavandería manejan grandes cantidades de ropa todos los días, por lo que dependen de básculas para pesar la ropa.

Las básculas de piso industriales les ayudan a determinar la cantidad de ropa que se puede lavar a la vez para que puedan cobrar a los clientes en consecuencia.

e) Transportistas

Este tipo de básculas son altamente utilizadas para pesar la carga ya sea en camiones o aquella que se trasladará de un espacio a otro.

Al contar con una báscula de piso industrial permitirá identificar la mercancía que se encontrará en el traslado para los controles pertinentes.

Comunícate a la Casa de la Báscula si deseas saber más acerca de cómo las básculas de piso pueden beneficiar tus operaciones comerciales.

REFERENCIAS: YouTube || La Casa de la Báscula|| Mecatrónica LATAM


El tomar agua, además de evitar una deshidratación es la puerta a tener buenos hábitos

En México, el agua que llega a las casas, si bien ya lleva un proceso de potabilización, en general no es la mejor para beber directamente del grifo.

Es por ello que México es uno de los mayores consumidores de agua embotellada a nivel mundial.

Ya desde hace algunos años el servicio de garrafones a domicilio en Estado de México y el resto del país se viene realizando justamente para facilitar el acceso al vital líquido y evitar el cargar el agua desde una tienda hasta el hogar o establecimiento.

Gracias esto, los mexicanos podemos tener acceso al agua para beber y refrescarnos con mayor seguridad.

Y ahora con la llegada de la primavera se ha intensificado el calor, por lo que es necesario el recurrir a tomar más agua de la habitual para evitar una deshidratación.

Sin embargo y a pesar de que se cuenta con agua en casa, solemos no tomar la cantidad suficiente.

Mucho se ha hablado que un adulto debe tomar por lo menos 8 vasos de agua al día pero, ¿será esta la recomendación adecuada y la ideal para todos los adultos?

La respuesta pudiera ser obvia y sería que no. Si eres una persona que suda mucho, definitivamente pierdes más líquidos.

Si haces ejercicio por más de una hora y si además lo haces al aire libre, tus requerimientos aumentarán.

Visita Bonafont

Resultado de imagen para garrafon de agua

Así que la mejor forma de ver si estamos bebiendo suficiente agua no es contar el número de vasos ingeridos, sino observar el color de nuestra orina.

Si es amarilla, eso significa que tus células se están reduciendo y necesitan más hidratación. Esto significa que debes beber suficiente agua durante todo el día hasta que tu orina sea de color claro.

La orina clara significa que el cuerpo no está trabajando para reservar agua, esto significa que las celdas tienen toda el agua que requieren.

Si te has dado cuenta de que tienes sed durante todo el día o incluso te sientes un poco deshidratado (dolores de cabeza, mareos, boca seca, estreñimiento) te damos tres consejos sobre cómo beber más agua:

1) Consigue una botella reutilizable

¿Crees que el agua es aburrida? Saboréala. Obtenga una botella de agua divertida, reutilizable y sin BPA (quizás con un infusor de frutas) y llénala con tus combinaciones favoritas de cítricos, pepinos, jengibre, menta, hierbas o lo que sea que te resulte atractivo.

Infundir tu agua con refrescantes sabores naturales puede ayudar a destetar jugos y bebidas azucaradas, así como a animarte a su sabor.

2) Experimentar con diferentes temperaturas

No se debe servir toda el agua en un vaso alto con cubos de hielo que tintinean.

Bebe agua a la temperatura adecuada para tu cuerpo. En los meses de invierno, es posible que desees agua tibia o caliente con limón, jengibre o un té de hierbas sin cafeína y en los meses más cálidos, agua más fría, lo que puede ser más refrescante.

Todos estos consejos es para tenerlos en cuenta a la hora de hidratarse

Ten presente que las sopas de caldo son otra excelente forma de obtener agua para el día.

Resultado de imagen para garrafon de agua

3) Evita el agua azucarada

Evita los refrescos, las bebidas deportivas y otras bebidas azucaradas. Claro, te estás hidratando, pero también estás consumiendo muchas otras cosas que tu cuerpo simplemente no necesita, como el azúcar añadido.

FUENTES: YouTube || Bonafont || Web Asd Deporte

Y no pienses que las sodas y bebidas sin calorías son mejores. Existe cierta evidencia de que las bebidas endulzadas artificialmente como los refrescos de dieta, pueden llevar a un aumento de peso.

El agua ligera y potable es una puerta de entrada a muchos otros cambios de hábitos saludables. Beber más agua suele ser el cambio de dieta más fácil que las personas pueden hacer para ver resultados rápidos.


Las empresas que cuidan el planeta apostando por techos verdes

Hoy en día, más y más empresas que cuidan el planeta buscan formas de ir agregando más cambios o unirse a ellos.

FUENTES: YouTube || Grupo Bimbo || Green peace

Vemos por ejemplo que la nueva planta de camiones Dearborn de Ford Motor Company cuenta con el techo vivo más grande del mundo.

Los tejados de las empresas en varios países están floreciendo con vegetación y las investigaciones muestran que estos techos tienen más que ofrecer que el simple atractivo estético.

Al reemplazar la superficie impermeable de un techo estándar con vegetación, un techo verde proporciona numerosos beneficios ambientales y económicos.

Muchas más empresas están tomando conciencia de las prácticas de construcción.

Creo que a medida que estos comienzan a afianzarse, muchas más personas verán los techos verdes como algo que será beneficioso a largo plazo y no solo para las empresas, también para los particulares..

El techo verde está ahorrando a la compañía automotriz costos de calefacción, refrigeración y reemplazo de techos.

El techo verde de la fábrica también proporciona un hábitat para aves, mariposas e insectos y está reduciendo la cantidad de aguas pluviales contaminadas que fluyen hacia el cercano río Rogue.

Los techos verdes pueden ayudar a mitigar el “efecto de isla de calor urbano” creado cuando los edificios de concreto y las superficies de asfalto absorben la energía solar y la convierten en calor.

Los estudios demuestran que los techos verdes pueden ayudar a mitigar el “efecto de isla de calor urbano” creado cuando los edificios de concreto y las superficies de asfalto absorben la energía solar y la convierten en calor.

Por ejemplo, un estudio analizó varios techos verdes en la ciudad de Nueva York, incluido el techo verde de 10,000 pies cuadrados en el Centro de aprendizaje de la central eléctrica Con Edison en la ciudad de Long Island.

Para promover su misión de administración de la tierra, la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas en Washington, DC instaló un techo verde en su sede.

Entra a Grupo Bimbo

Resultado de imagen para people doing business

Los datos recopilados del proyecto de demostración de techos verdes de ASLA muestran que las temperaturas en el techo de ASLA han sido hasta 32 grados menos que los techos negros convencionales en los edificios vecinos y que el techo retuvo el 76.7 por ciento de las 11.83 pulgadas de lluvia que cayeron durante los primeros datos del período de recolección.

El mayor costo inicial de instalar un techo verde en comparación con un techo estándar puede ser una barrera para algunas empresas.

Sin embargo, los beneficios económicos duraderos de los techos verdes pueden compensar el costo de la instalación.

Además, con el movimiento hacia la integración de la infraestructura verde, las ciudades de los Estados Unidos, desde Portland a Cleveland y Filadelfia, ofrecen una variedad de incentivos regulatorios y financieros para facilitar a las empresas la instalación de techos verdes.

Este mismo fenómeno puede irse replicando en otros países como sucedió en Estados Unidos, teniendo como antecedente que esto comenzaría en 1960 en Alemania.

Resultado de imagen para people doing business

Así, este tipo de infraestructura ayudará a los ahorros propios de una empresa y por supuesto, al medio ambiente ofreciendo además una mejora en el panorama general de una ciudad.

Si tu empresa también esta apostando por un techo verde ponte en contacto con tu representante local para averiguar qué incentivos pueden existir en tu ciudad para instalar un techo verde, o simplemente será la forma de iniciar con esta propuesta en tu ciudad.