Entre las diversas escalas, la industria tiene un gran aliado en las básculas de piso

11 Jul 2019 GtvBSCuzOB

Dentro del mundo de las básculas se podrán encontrar diferentes escalas hechas para funciones especializadas como aquellas básculas digitales de una máxima precisión que se utilizan en los laboratorios donde le gramaje y unidades más pequeñas es lo que requieren pesar.

Y tenemos las básculas del otro extremos donde es necesario primero, que la escala soporte un camión o grandes cantidades a demás de identificar el peso de la carga.

Visita La Casa de la Báscula

A lo largo de ambos extremos podremos identificas aquellas que son especiales para el ganado o los granos.

Dentro del tipo de uso también se presentan los mejores diseños para utilizarlas como vienen siendo las básculas de piso.

Las básculas de piso industriales se usan para pesar objetos grandes, pesados o de gran tamaño.

Estas escalas tienen muchas capacidades, opciones y características, que las hacen útiles en varias industrias.

Entre las industrias donde podremos observar una báscula de piso tenemos:

a) Hospitales e instalaciones sanitarias

Las básculas de piso industriales se usan ampliamente en hospitales y hogares de ancianos para medir y monitorear el peso de pacientes y animales, y también para pesar desechos médicos antes de desecharlos.

Disponibles en una variedad de capacidades y tamaños de pesaje, las básculas de piso son fáciles de mover y pueden diseñarse específicamente para deducir automáticamente el peso de las sillas de ruedas del peso total. así es como funciona una báscula

b) Venta al por menor y comercial

Las básculas de piso son bastante comunes en la industria minorista y comercial, ya que ofrecen altas capacidades de pesaje.

Las básculas de piso también pueden ofrecer funciones de control de peso y conteo de piezas, lo que hace que las básculas de piso sean una herramienta esencial.

Resultado de imagen para básculas de piso

Las empresas comerciales pueden usar estas escalas para mantener registros precisos de todo el stock disponible y garantizar que un producto estandarizado se empaquete y distribuya con precisión para la venta.

c) Industria de residuos y reciclaje

Las empresas que recogen residuos residenciales y comerciales utilizan básculas de piso para pesar y cargar a los clientes.

Las básculas para pisos industriales también ayudan a las plantas de reciclaje a mantener registros precisos de la cantidad de residuos que recogen y reciclan día tras día.

d) Servicios de lavandería comercial

Los hoteles, escuelas, albergues, restaurantes y otras grandes organizaciones a menudo utilizan servicios de lavandería comercial.

Estos servicios de lavandería manejan grandes cantidades de ropa todos los días, por lo que dependen de básculas para pesar la ropa.

Las básculas de piso industriales les ayudan a determinar la cantidad de ropa que se puede lavar a la vez para que puedan cobrar a los clientes en consecuencia.

e) Transportistas

Este tipo de básculas son altamente utilizadas para pesar la carga ya sea en camiones o aquella que se trasladará de un espacio a otro.

Al contar con una báscula de piso industrial permitirá identificar la mercancía que se encontrará en el traslado para los controles pertinentes.

Comunícate a la Casa de la Báscula si deseas saber más acerca de cómo las básculas de piso pueden beneficiar tus operaciones comerciales.

REFERENCIAS: YouTube || La Casa de la Báscula|| Mecatrónica LATAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *